
“Soñar todo lo que uno desea soñar, eso es lo hermoso del ser humano. Hacer todo lo que uno desea hacer, esa es la fuerza de voluntad del ser humano. Confiar en uno mismo y probarse hasta sus propios límites, eso es el coraje/valor hacia el éxito.” (Bernard Edmonds)
¿Te has parado alguna vez a pensar en tu sueño?. Imagina que no tienes límites, que no hay barreras, ¿qué te gustaría realmente hacer?, ¿quién quieres ser?. Cada vez que hago estas preguntas, insisto en “NO le pongas límites a tus sueños”. Solemos ponernos “peros” antes de empezar, no el resto, no…..nosotros mismos. Y esta es la primera barrera a superar.
El primer paso para el éxito es soñar, el segundo hacernos responsable de sus implicaciones y el tercero trabajar para que se cumpla. Paso a paso, probando, aprendiendo, creyendo en nosotros y….DISFRUTANDO.
Y esto señoras y señores, esto es COACHING, ni más, ni menos. No es ciencia infusa, no son conceptos “difíciles de entender”. Es sencillo aunque… no fácil.
Claro que puedes hacerlo solo/a (no consientas que nadie te diga lo contrario!!!!), ahora que si no quieres hacerlo sola/o y quieres que el camino sea menos arduo, no dudes que yo estaré encantada de acompañarte; éxito y coaching, ¡¡cómo se complementan!!