«Ha sido una experiencia muy beneficiosa y sé que tengo que seguir luchando día a día con cada punto. Sé que me queda un largo camino por recorrer pero que gracias a ti, he iniciado y seguiré hacia adelante. GRACIAS!!!» (Esther, Madrid)
«¿Que le diría YO “amiga” a mi YO?…que se calme, que se relaje, que de oportunidades y que hable….a lo mejor se sorprende con la respuesta» (Dora, Ourense)
«Gracias a haber trabajado 9 sesiones con mi coach (decisión y acción de la que me siento orgulloso) he vuelto a saber cómo se consiguen las cosas en esta vida.» (Isidro, Murcia)
«Mi guía, mi ayuda. Mi otro yo. Mi conciencia» (Nuria, Madrid)
«Nadie va a dar respuestas a tus preguntas si no eres capaz de escucharte a ti mism@. Solo hay una persona que puede ayudarte a mejorar, y esa persona eres tú. Le diría que aproveche esos silencios en las sesiones para darse cuenta que silencio es igual a “decide”!, que junte todos esos silencios y se de cuenta del tiempo que está perdiendo y que podría estar dedicando a mejorar» (Iris, Rio de Janeiro – Brasil)
«Ha sido fenomenal, enriquecedor para mi y mi ¨nueva vida¨, haber coincidido contigo, gracias a tu apoyo y a tus pautas siempre bien marcadas y por ayudarme y confiar en mi.» (Sara, Madrid)
«Ha sido un espacio de apertura donde me he atrevido a abrir mi corazón sin temor, y al concretar metas específicas he experimentado la capacidad y los recursos que tengo para conseguir mis objetivos.
Mi agradecimiento por la compañía, por esa habilidad de escarbar en mis sentimientos, a través de mis propias palabras, para que por mí misma llegara a conclusiones válidas que me ayudan a conseguir comprometerme y actuar en favor de mis objetivos.» (Mati, Madrid)
«¿Hacer un proceso de coaching con Olga?. La mejor decisión tomada en mi vida.» (Paula, Madrid)